![]() | |
jajaaj mi hijo tambn se llamra tomas..y la niña..maria jose...jajaj...y si algo..asi..pero..no por hay a los 80 |
eso esooooo solo los k tiene buenos gusto pa los nombres!!! |
jajajaj..claro......ud que cree pss men8) yo mis hijos..por hay a los 27 |
ahhhh esta gonorrea tiene los mismo pensamientos mios........pero primero k nazca tomas luego sofia y luego miguel angel |
yo a mi hija le pondre mermelada!! |
fixter juaaaaaaaaaaaaa tiaguiño..sisas....as mismo...pero...mi esposa..y yo no tendremos 3..o uno nunca sabe |
yo kiero 3 apenitas |
holasssss:):):):) |
holaaaa kregomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
caregomita=) buenos..ahora si me fui a estudiar...suerte gente..las mejores8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©