DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 03-08-2008 15:10:59

jajaaj mi hijo tambn se llamra tomas..y la niña..maria jose...jajaj...y si algo..asi..pero..no por hay a los 80

santiaguinho 03-08-2008 15:14:28

eso esooooo solo los k tiene buenos gusto pa los nombres!!!

_[JULIAN]_ 03-08-2008 15:15:08

jajajaj..claro......ud que cree pss men8)

yo mis hijos..por hay a los 27

santiaguinho 03-08-2008 15:21:38

ahhhh esta gonorrea tiene los mismo pensamientos mios........pero primero k nazca tomas luego sofia y luego miguel angel

.:|fyxter|:. 03-08-2008 15:26:21

yo a mi hija le pondre mermelada!!

_[JULIAN]_ 03-08-2008 15:27:37

fixter juaaaaaaaaaaaaa


tiaguiño..sisas....as mismo...pero...mi esposa..y yo no tendremos 3..o uno nunca sabe

santiaguinho 03-08-2008 15:28:57

yo kiero 3 apenitas

°•cArEgOmItA•° 03-08-2008 15:30:52

holasssss:):):):)

santiaguinho 03-08-2008 15:32:10

holaaaa kregomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_[JULIAN]_ 03-08-2008 15:32:11

caregomita=)

buenos..ahora si me fui a estudiar...suerte gente..las mejores8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,51539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO