DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:24:18

toes el milki8)


si parce, yo cuando fui a la costa estaba era pero ya fritandome en vida
eso barranquilla es mero asadero, como viviran alla asi

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:24:24

milki yo tambn te quiero :P

" Andrew " 06-08-2008 19:25:02

por mi casa tambien esta lloviendo:L

El MiLkI :) 06-08-2008 19:25:36

Ah que pimba volver a la costa, hace rato pero rato que no voy, ya me mantengo es finquiando:P:P

Freiman y entonces.....:L:L:L

radu_guaro 06-08-2008 19:25:45

aaa no cuando uno no esta acostumbrado al calor toca ir es a santa marta.. que ventea hasta por donde no llega el sol :P

jajajajajaj


de resto eso es caliente caliente


calor.. milki estas acobijado cierto.. :P


jajajaja

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:26:33

tonces andrew voy y le pongo sombrilla!!:L

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:26:51

jaja yo no voy a una costa hace como 2 años masomenos:P

ya pa ke voy a la costa teniendo calorcito en bogota:P

radu_guaro 06-08-2008 19:26:53

Cita:

Iniciado por andrew
por mi casa tambien esta lloviendo:L


Oiga es que usted no saluda o k :L:L:L:L

yo no le enseñe las cosas.. así.. velo ps..

El MiLkI :) 06-08-2008 19:27:14

Debe ser que mi casa es muy calorifica....ajjajajajajja

" Andrew " 06-08-2008 19:27:27

ve estos hp
milky
:thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO