![]() | |
ssiisisisisisisissi ningunoo ni ninguna........ |
Cita:
venga le ayudo si le da pena me tapo los ojos!!! |
aaa, hay que verlos.... hagamos una competencia pues..... |
veme volvi.. :) |
pablo k hp perro mas feooooooooooo ese de tu avatar!!!!! |
solo tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara( 8 ) |
juasssssssss y usted con quien va a competir ps moscato ??? |
es mas voy a dedikrte una cancion....... |
moscato...... te moris en el intento.... |
cual ??..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©