DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 17:56:25

juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja



gassssssssssssssss :S jajajajajajajaj mera caja

moSkato 05-08-2008 17:57:01

aqui en mi casita....

o alquilamos una cabañita bn sabrosa por el parquie de las aguas :K:K:K

.:|fyxter|:. 05-08-2008 17:57:17

Cita:

Iniciado por Moscato!
con decirle que una vez eyacule la bilis nea :S:S

juaaaaaa jaja que cochinada



santia salga a la ventana que bvoy pa dodne berna

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 17:57:50

huy huy :S


fecha y hora

santiaguinho 05-08-2008 17:58:10

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como kiera papa parke de las aguas..... su ksa la mia la de kta donde kieraaaaa

moSkato 05-08-2008 17:58:11

es en serio ome santiahin,, digale a liendry q le de mi msn y parlamos...

santiaguinho 05-08-2008 17:58:48

taison esta dispuesto a todas horas si o ke kata?

santiaguinho 05-08-2008 17:59:16

jejeje buen termino ese dee parlar........yo parlo tu parlas el parla ..........ah de una mi rey!

moSkato 05-08-2008 18:00:01

bueno bueno, ahi les queda la propuesta...

menos charla y mas competencia :)

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 18:00:05

jajajajaj sisas el goku :P


hey moscato no me digas asi :L

me voy a ir a bañar ya vuelvo en 5 minutos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO