![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja gassssssssssssssss :S jajajajajajajaj mera caja |
aqui en mi casita.... o alquilamos una cabañita bn sabrosa por el parquie de las aguas :K:K:K |
Cita:
santia salga a la ventana que bvoy pa dodne berna |
huy huy :S fecha y hora |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como kiera papa parke de las aguas..... su ksa la mia la de kta donde kieraaaaa |
es en serio ome santiahin,, digale a liendry q le de mi msn y parlamos... |
taison esta dispuesto a todas horas si o ke kata? |
jejeje buen termino ese dee parlar........yo parlo tu parlas el parla ..........ah de una mi rey! |
bueno bueno, ahi les queda la propuesta... menos charla y mas competencia :) |
jajajajaj sisas el goku :P hey moscato no me digas asi :L me voy a ir a bañar ya vuelvo en 5 minutos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©