![]() | |
bueno. entonces uds son la pareja 10 XD. |
listo santia yo se la cuido padonde va? |
o auqizas a 01. depende de como se paren XD |
ya me bañeee ahora si me pueden abrazar :P |
a que rico ya se quito el sabor :P |
sisas, ya se le quito el carranchil, ahora si.... http://jhonlara.com/wp-content/uploa...94abacho-3.jpg ......... |
juaaaa jaja que caja moscato!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja jaja..me hizo acordar de una cosa..muy caja men! oe8) |
viejo julio 8) |
toes q julian. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©