![]() | |
Zale fea.....:P:P Listo vayanse...:P:P:P |
tiras q mi care bb es lo mejor :) |
Llego yo y se quedan callados, listo hp's:L:L:L.....:P:P:P:P:P |
a claro y como yo toy callada :L mucho bobo hp vos :L:P |
mentiras ya vengo que me voy a bañar la cosa mas hermosa!!:P |
fxyter t enjabono??? :P |
enga ps mija!!!:K |
Ajueeeeeeeee....camila le voy a contar a j:P:P |
no yo se q ute se keda callado :P |
Pero yo no :) Buenas tardes.. Buenas :K:K:K:K Hola Zale como estas hola milki zale te amo :heart: vee mi nombre también empieza por J :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©