![]() | |
denme reputacion a mi tambien:( yo hace resto no tengo no me ven siempre igual con lo mismo?:P:P XDD too bien pa los ke kolaboren:P8) |
zalesita ya le di repu abuela :P |
a las q kiero no les puedo dar cuando reparta t doy |
Cita:
jua... y eso por que esta brava conmigo vela ps.. aaa no importa.. así también estas bonita te amo te amo te amo :heart::heart::heart: |
juasss ya recupere toda mi plata del poker asperooo:):) |
No les puedo dar repu.. :S:S: |
radu sabes q :L noc ya c m olvido porke toy brava :P:P t amo :P:P pere yo miro si ya puedo dar |
jejeje aaa zalesita definitivamente te amo :heart: jajaja aaaa no no no.. |
veee me acorde... que hoy ahay bebida.. y también farra.. y también salida.. con amigas.. :K:K:K:K no se que hacer.... |
dondeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©