![]() | |
ahy cazador era esta cara--> :P no radu hablamos en la sala ud en el sillon chikito y yo en el largo :L |
a mas te vale:P |
jajaja claro claro.. tu en el largo.. para podermele tirar.. y aprovechar el sillon :K:K:K:K:K por que si tu estas en el pequeño no me le puedo tirar y aprovecharlo antes muy incomodo :P |
weno chaos y hasta mañana que ahora no posteo...:P |
Cita:
aaa zalado... suele pasar de vez en cuando |
cazador contame ps kien es crow se le esta pegando lo del zalero :P radu toncs alreves porke estoy muy brava con ud :L |
parc..uno se va un rato..y y que monton de post:L... casa8)..radu8)..darth8)..zale:K |
julian8) suerte cazador 8) |
m dan repu :sad5: |
noo parce pille ke estaba jugando poker en internet, y se me cayo esto fue como all in, y perdi todos mis ahorritos ke paila:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©