![]() | |
a listo regracias parce:P |
uy fyxter ahi si se dieron fue garra parce xD:P |
eee wena idea la suya don radu...:P |
claro... es que toca.. uno también se tiene que dar la oportunidad.. quien sabe... o no... que esa sea la de al menos de unos cuantos meses.. :-D |
por haya muy antras doña natyk conto......es algo que paso en el aniversario...cosas que tengo qeu contar del primer aniversario de denunciando.... |
Cita:
|
si radu...lo intentare el problema es qeu ella acepte:S.... |
Cita:
parce ese no fue el primero fue el tercero... :S:S:S yo estoy desde antes que se hiciera el segundo aniversario y cuando eso vos yo no te conocia en el foro |
bobos ifueputiks 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©