![]() | |
no es que no me guste pero aqui....me parece raro:P |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
jajaja cual cristian ome.. :P jajaja ve volvi.. no me perdi estaba de parranda.. :P |
Cita:
eso deberia darle pena.. no no diciendo esas cosas al frente de los hijos |
jajajaaj..... hola julian:P si yo me llamo CAZAdor X :P |
bueno cazador muuy gueno y kien es la afortunada? :L radu antonio ahora hablamos en la ksa :L:P fulii :K |
toes ke el julian bn o no parcero8)?? |
porque me miero feo |
Cita:
pero mejor en la cama... toy como caliente hoy :P jajaja |
ah se me esta cayendo este internet :S:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©