![]() | |
no loco iske simulacro pero ke paila mañana:S:S buenas radu8) salesita:heart: moscato8) |
zale su merce donde estudia? |
Cita:
y eso donde... :S:S:S: en que momento.. yo no he dicho nada de eso |
santy mi corazon de melon :P en la normal de guenos aires ahy al ladito tuyo :P:P porke mi vida?? radu en kien t gusta del joro :P:P |
Hmmmmmm....... |
mmm me gusta ella y que pero te amo a ti :K:K:K:K :P eee pero decilo.. además vos ya sabias.. |
mi vida en k grado? |
nietoooooooooooooo jajajajajaja radu ps era charlando bueno eee :L:L:L:P:L:L:L:PL:L:L santy chismos :P tiras yo apenas toy en 9 :S y tuu |
ahhhhhhhhhhh no la vana a dejar ir a mi cole llevan a las de 10 y 11 .:P:P:PP:P:P: por chikita juaaa yo oy en chismosaaa!!!!!:P:P:P:P mentiras en 10 |
eeee yo que culpa zale :) que me guste ella :K:K:k pero amo a otra :) :-D eee te amo a ti :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©