![]() | |
jhuta8) no siendo mas suerte gente jhuta8) milki8) santiago8) |
oe milki pongase trucha pa ke le vaya bien8) |
y listo, cumpli mi labor de hoy mensaje 900 8) |
Suerte ps death...... Toes que jhuta... |
Bueno, me fui.....suere... |
ya no hay nadie aqui¿? :S |
holassssssssssss chaosssssssssssss |
son las 11 39 q locha |
son las 7:22 Am del lunes ke paila de dia...... |
jajajaj y ese milagro crow disque madrugando....:S.....me gano:P cuando sera que vuelvo pro estos lares:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©