DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 08-08-2008 16:44:51

gud afternun my name is santiago ..........jua mentiras hola me llamo santiago toy buscando a mi mama y a mi papa.......me abandonaron cuando..........:P:P:P:P:P:PP: k maaaaaaaas mana e guevas y niñaas hermosas8)

estebakos 08-08-2008 16:46:17

quiuvo perro de fyxter bn o q ?

santiaguinho 08-08-2008 16:46:59

sizas.........8) y ud don pampido..:)

estebakos 08-08-2008 16:47:59

a bn bn aca con mera pereza.... y ud q cuenta ?

.:|fyxter|:. 08-08-2008 16:49:26

santi gay :thebirdman: porque se me mio en la cortina!!

estebakos 08-08-2008 16:50:19

jajaja q perro mas desjuiciado

santiaguinho 08-08-2008 16:51:01

fyxter pirobo:thebirdman: porke tenia meras ganas y la chimbaa yo sigo mis instintos8)

moSkato 08-08-2008 16:51:22

seesa, hincha d ela mechita...

pero nalga me cae bn::P

moSkato 08-08-2008 16:51:56

fixter,.... segun esteban estas buena :S

.:|fyxter|:. 08-08-2008 16:53:39

Cita:

Iniciado por Moscato!
fixter,.... segun esteban estas buena :S


ya lo va conociendo mariquita mas cajita no se pierde nada!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO