![]() | |
jhuta gay........... xD |
sisas, y cuando explote este chato juazzzzz a mas de uno lo van a dejar en ceros :) |
don jhuta como le va ? |
Cita:
|
si ome eso es parte de mala educacion mijo jajaja :P |
juazzz, en este colegio no importa eso... aqui nadie tiene futuro... aqui no se habla nada productivo... XD |
jajaja verdad ome |
Cita:
wenasssssssssssssss gente :blob8: |
q caja un man aca q tiene "- 800 y pico " de reputacion |
hey moscato deje las malas influencias !!! me fui mas bn!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©