![]() | |
YA ME VOY ESTOY HACIENDO ALMUERZO :P CHAOOS! :) |
Aaaahhh llegó fyxter:L:L:L:L.....:P:P Ah valen que bueno...... ve, inventaron un papel que se come..... Chau valen..... |
holassssssss |
zalesta mamasita creida |
hola zale y chao por que aqui esta milki:thebirdman: :P que mas moachos!! |
Camila:K:K........ PD: Notese que estoy con gadejo, motivo, mi colegio quedó campeón del Torneo Internacional de Balonmano de La Feria de las Flores.......Colegio Corazonista Campeón de Campeones iuta!!!! |
buenas tardes.. como les va.. por aca reportandome.. :) |
holas a toos q mas pss |
bn zale viejo radu8) |
Volví.......8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©