![]() | |
buen dia pepol bendiciones :rr: |
tonces.. que mas.. volvi... :) aca... viendo como llueve.. en este día.. :P aaa me recuperaron una moto que me habian robado hace 8 años.. una DT125 |
cooomo a q chimba loco como dicen por ahi, cojea pero llega... tonces seguire esperando mi cel :P |
jajaja... pero el cel si es mucho mas dificil :P jajajaja pero si al menos... aparecio :) |
boboooo...huy radu muy baccano men8) |
Toes que...volví.......Radu bacano bacano8)..... PD: Cumplo años dentro de 13 dias:P:P |
aaa entendi.. que cumplias 13 años.. :funny: no en 13 días.. :P ajajajaja :funny: |
jajaj...todo el mundo..se vuelve mas y mas viejo:S milki..cuanto dura ese virus:S? |
Me duró una semana......nada que se le quita o que?...xD |
jajaja como un mes.. eee una semana... a mi me paso hace como 5 años.. :P cuando tenia su edad.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©