![]() | |
Si vieron en las noticias que un gamin mató a una muchacha con el arma de un policia que se la quitó; y todo pq no le dieron plata....jajajajaja, gamin hpta... |
no escucharon un man que mato a un taxista porke jugaba mucho grand theft auto san andreas y keria ser el negrito ese y le dio por robar y matar en la vida real jajajajajaaja ese man si debio estar sicosiado xDDD |
a q cochinada de gamin!!!! |
Juaaaaaaaaaaaaaa sias death.......yo no me he vuelto asi, y he jugado Grand Theft Auto desde que salió Vice City........8) |
Cita:
a que caja man tan enchimbado!!! |
si vio milky eso la pasa por vivir por zona violentas... pa mi que milky debe ser mero mañoso..xD |
:S:S:S yo como que ya estoy que me voy.. :P |
Ah cual ome freiman.....vivo por donde radu, por donde jhuta, por donde flora, por donde polita....demás que ellos tmb son mañosos.....:P:P.....mas mañoso vos jajajajajja.... |
padre mio ya no soy aragan..8)8)8) |
jajajjaa yo tambien he jugado desde que salio vive city tengo 3 GTA y nunka se me ha ocurrido hacer eso:P la verdad, una vez me dieron ganas de cojer un carro de bomberos jajajajaja reloco yo si o ke:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©