![]() | |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
santiago8) |
juju yo no tengo q llevar cuadernos 8) |
polita=) gente cmo me les va? relajacion y pereza total8)= |
JAJAJA POLA ESO ES VERDAD :P:P SANTIII :K:heart: |
don jhuta don freiman doña pola doña valen8) k mas ....... kien chupo frio como yo y se jue pa santa elena y conocio niñas y lo echaron de una fink con machete y todo???? |
yo mañana lo tengo casi libre..8) |
yo mañana tengo diske examen del kijote de la mancha de estekiometria y una relatoria de filosofia:P pero no voy a hacer nada:P |
q perexaaaaaa t amoooooooooooooooooooooooooooo :heart: |
jhuta k lo amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©