DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 08-08-2008 13:44:31

JUUA NO NADA....YA LA COMRPOMETÍ...DIJISTE MUY TARDE xD :D

.:|fyxter|:. 08-08-2008 13:46:39

buenas como les amanecio??

moSkato 08-08-2008 13:48:26

Cita:

Iniciado por fyxter
buenas como les amanecio??


parao y de pa un lao...

pero....

que son esas preguntas weon :S

estebakos 08-08-2008 13:48:38

Bn Bn Y A Ud Q ?

moSkato 08-08-2008 13:49:15

hay valentina omen...

la vuelta es q yo caigo por ahi tipo 3 pm...
es pa q ud me tuviera una boletica... parce..

.:|fyxter|:. 08-08-2008 13:49:58

jaja moscato ud si no?

la buena pa todos!!8)

•υ∂ℓ3ŋ• 08-08-2008 13:50:52

PORKE TODO EL MUNDO VA A IR TARDE? :L:S

MOSCATO YA NO TENGO BOLETAS X_x Y YO CREO KE SI VOY A RECLAMO MÁS NO ME DAN PORKE ESE SEÑOR YA ME RECONOCE JAJA xD :P:P

moSkato 08-08-2008 13:51:32

jajaja, yo si no q...?


mi madre me dijo eso ahorita por q no trapie :S

moSkato 08-08-2008 13:52:30

aaaaaaaaaaa!

io necesito una boletica ome....


y 1 baoncito... necesito decirle algo a Jahnet :rr:

.:|fyxter|:. 08-08-2008 13:56:19

boletas pa que ?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,82123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO