![]() | |
como q enfermo :(:( |
sip estoy apestao :jijoju: |
buenos...dias..vine abrir el chuzo8) |
BUENOS DÍAS :):) |
valne..guenona....perdidaT_T...:heart: |
JULIII :sad5: PERDIDA?? NO MAL BUSCADA! :P:heart: KE CUENTAS DE WENO?? :D |
todo el mundo dice lo mismo:P.. yo no de bueno...nada...esta semana no eh salido y vos? |
PUES YO SI SALÍ AYER A HUMOR CITY...MAAAS CAJA! xD SE PASÉ BUENO OME :) Y EL SABADO ME VOY PAL ALTAVOZ DE SKA-REGGAE...YA TENGO LA BOLETA :K:K:D |
ahh..pero no humilles ome:L..yo el sabado me ire pa donde sisas:K..jojo |
NO TE ESTOY HUMILLANDO...TE ESTOY CONTANDO :D UTUTUUUY JAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©