DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 07-08-2008 14:46:25

Bueno, me fui...suere ps....

radu_guaro 07-08-2008 14:47:02

si es el sabado
empieza a las 11 en el colombiano de enviago..

por aca estar llegando a eso de la 1 a 2 de la tarde...


apenas es.... como es de vacano yo nunca me lo pierdo.. siempre he vivido cerca de donde pasa el desfile.. :) :-D

El MiLkI :) 07-08-2008 14:48:54

Sias radu......yo tmb siempre he vivido cerca....y apenas lo he visto como 2 veces..jajajajajaja

Si algo ps avisen quien se anima a verlo por ahi....y yo les caigo....

•υ∂ℓ3ŋ• 07-08-2008 14:49:04

BUENO...KIENES VAN DE POR ACÁ PARA EL ALTAVOZ??? ME SOBRA UNA BOLETA....ESTOY VOTADA! KIEN LA KIERE?? :P:P

radu_guaro 07-08-2008 14:49:50

el coste y yo vamos a ir.. deprontro otros parceros vamos a ir..

valen y eso a que horas.... es o k

yo me apunto

El MiLkI :) 07-08-2008 14:50:50

Yo mas bn me apunto al altavoz pero ya la final.....mejor....xD....suere ps...me fui.....

_[JULIAN]_ 07-08-2008 14:52:09

valen..yo te eh dicho mil veces:L

radu_guaro 07-08-2008 14:52:14

lo bueno de los carros viejos.. es que empezamos con cervecita..


y de hay seguimos y seguimos :-D


jejeje

además solo dura como hora y media :P


y se ven buenos carros..

y también algunos patos.. por hay :P

>< zalesita >< 07-08-2008 14:53:31

chao milki


si vamos a lo de los carros :S

_[JULIAN]_ 07-08-2008 14:54:31

nada...vamos pal sado donde cata:L

apuesto que eso no sale:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,71451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO