DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 07-08-2008 14:35:25

es q eran las 2:30 am toncs q pena

KoRoSiTa 07-08-2008 14:35:36

noooooooo

july vamos el sabado pa altavooz =D

radu_guaro 07-08-2008 14:37:23

aaa zale a esa hora apenas me estaba viniendo yo para mi casa..

apenas era bien

yo llegue aca a las 3... am.. o hasta que horas...te quedaste por aca..


veee.. pero llegue a las 3 y me volvi a ir :P verdad

y hay llegue a las 4:30 y a dormir. :P

_[JULIAN]_ 07-08-2008 14:37:37

maria serio?...........

KoRoSiTa 07-08-2008 14:39:06

jajajaja

si me aliivio siii

pero voy con 2 amigos de por aca :L


que importaa?

radu_guaro 07-08-2008 14:40:03

el sabado es el desfile de carros viejos.. quien se apunta para ver.. vamos a verlo por aca en el rompoi de la 35

:-D

>< zalesita >< 07-08-2008 14:40:11

fulian no le esta creyendo nada a nadie ome :L:P

_[JULIAN]_ 07-08-2008 14:41:06

jajaja..es qeu estoy too incredulo:P..

pero maria..que importa..8).....relax

El MiLkI :) 07-08-2008 14:44:00

Radu el desfile es el sábado o el domingo?.......esta buena la idea de salir a verlos ahi al Rompoi.......como dato curioso..xD...no es Rompoi sino Round-Point......nosostros lo modificamos...jejejejejejeje

>< zalesita >< 07-08-2008 14:44:36

c nota............. x_______X:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,93655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO