![]() | |
es q eran las 2:30 am toncs q pena |
noooooooo july vamos el sabado pa altavooz =D |
aaa zale a esa hora apenas me estaba viniendo yo para mi casa.. apenas era bien yo llegue aca a las 3... am.. o hasta que horas...te quedaste por aca.. veee.. pero llegue a las 3 y me volvi a ir :P verdad y hay llegue a las 4:30 y a dormir. :P |
maria serio?........... |
jajajaja si me aliivio siii pero voy con 2 amigos de por aca :L que importaa? |
el sabado es el desfile de carros viejos.. quien se apunta para ver.. vamos a verlo por aca en el rompoi de la 35 :-D |
fulian no le esta creyendo nada a nadie ome :L:P |
jajaja..es qeu estoy too incredulo:P.. pero maria..que importa..8).....relax |
Radu el desfile es el sábado o el domingo?.......esta buena la idea de salir a verlos ahi al Rompoi.......como dato curioso..xD...no es Rompoi sino Round-Point......nosostros lo modificamos...jejejejejejeje |
c nota............. x_______X:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©