![]() | |
gomita hola gomita chausss |
veme por aca a esta hora ome voy a mas bien a cerrar esto.. estos días esta esto como solo :S:S: tonces mejor.. :) |
jaus cerrare yo..8) a lo bien.mucho estudio..:) |
yo abrirè :P son las 0 horas con 2 minutos buen dia :rr: bendiciones pepol =) |
mmm aaa que bien mijo que tenga buen estudio pero no ha dado la probada de su comida a su señor padre.. no no no a su mamá de seguro ya le dio pero a su papá no... |
,mmmm por 2 minutos.. no joda.. che... |
BUENO AHORA SI ME IRE A DORMIR A VER SI ME LEVANTO EN 7 HORAS... A VER COMO ESTA LA MOTO RECUPERADA.. :P Y PARA SABER COMO FUE.. :) SUERTE ES QUE LES DIGO :) |
claro claro pero bueno sisas q'? a bn :S |
hey toobn radu |
hay marik esta gente si trasnocha :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©