![]() | |
jajaja sary, engase pa medallo que el 23 hay asado pa celebrar el cumple de cata, milki y mio.... |
juan como quiera mande un msj con su cel y lo llamo pa q me recoja |
a listops juane en la buenA8) feliz cumpleaños adelantado parcero8) no se si ese dia venga por estos lados.... |
AHora si, me fui en serio suerte:P |
chaossssssssssssssssss |
listo don death gracias weon....suerte men 8)....listo katy.... |
kty sino me llama a mi ps = yo vivo cerkita de boston y me ire al asado por hay a las ke a las 9 o 10 toes le doy mi cel o la llamo y la recojop |
Oe oe oe.....llegué.....8) |
oeeeeeeeeeeee...yo tambn llegue8) |
Si ven llego yo y empieza a llegar la gente.....aun sigo siendo influyente.....jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©