![]() | |
holitas ----------------------- |
jelou caticita ¿como estas?.... |
ktybb ud porke no jue a mi colegioooooooooo? |
Buenas8)......... |
Y suerte me fui8) juanez8) santiago8) Katy:):P |
death todo bn mompa |
santi cuando fue eso .???? |
ayer y hoy |
suerte el deathcrow 8)....el santiaguinho 8)....caty :heart::K.... |
k mas celaaaa mompa feliz cumple adelantado....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©