![]() | |
jajaja valensota, de nada....milki jajaja parce, apenas le pase lo que a mi esta semana, llego el pollo como a los 40 minutos y el iuta estaba todo crudo :S....gas parce, toco llamar a putiar 8).... |
Juaaaaaaaaa...vea ya me hechó la sal....fijo llega asi....:L:L....:P:P... |
JUUUUUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA! :funny: |
suerteles.... |
llegó el pollo iuta!!!! Suerte ps juanes...8) |
valensota :heart: :K.... don milki 8).... don radu 8) (por si está en modo buho 8)).... |
Me voy a almorzar, ya vengo:P:P:P:P....... |
CHAO A LOS KE SE VAN :) |
ya almorce.. y si escampa también me voy.. :P |
Volví......8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©