![]() | |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
CATA VAGABUNDA...SE TE KIERE :):D |
valen grilla inmunda a ustd tambn :P me extrañaron :( ? |
CATA PUEEEES SI JAJA :D PORKE TAN PERDIDA OLE??? KE SOLEDAD :H |
veee volvi.. :) ya termine de hacer las vueltas que tenia por hacer |
buuuuuuuu feliz tarde pepol =) |
buenas tardes!!!!!!!!!! |
toes q fixture,,, toobn? |
bn mijo y vos??? |
sisas, relajao parce... bajandome una pelicula weon :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©