![]() | |
HAY NO CHAO MAS BIEN ESTO HOY POR ACA ESTA MUY MALUCO .... |
si, mas bn.. cerremos este colegio ya... adios.. |
holas..... no esot no se quiebra yo llegue para revivir....para invertir..... y manada de ingratos ni una llamada:L:L:L |
Toes que gente....8) Cazador yo no tengo ningun numero suyo....:P:P:P A que se debe esa ausencia tan larga?... |
Esto no puede morir...... Que mas milki bn o no?... |
Ah ps bn, con calor......y vos?....:P |
Que casualidad, tmb tengo calor......:P:P:P:P..... |
Juaaaaaaaaa pq será?......:P:P:P:P... Bueno me voy ya.....suere.... |
Listo ps milki, suere.....nos vemos...:P:P:P |
:L milky estas loko |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©