![]() | |
Hermanita.. yo estoy así.. .:P |
T_T PERO NIÑO NUEVO :P WOLIZ MONA Y NO SOY NUEVON NO ME CONOCIAS QE ES OTRA COSA :P :weedman: |
hey decile al cuñao que invite... :P jejejje ya que estamos cerca o no.. :P jejej |
AHHN PERO VEA PUES FELIZ DIA DEL ARBOL :L |
UYYYY PEOPLE DOMDE ANDAN TOOS |
parc...esta enfermedad..si me tiene es mas que mal:puke::puke::puke::puke: |
Toes que la gente....... Julian parce, yo ya pasé por esas....jajajajaja....le tocó el turno....ojala se recupere weon....8) |
llegó el cela 8).... |
Uy juanes weon.....tiempo sin verlo...que mas ps.... |
Ya se va el cela---->esta gorriando internet en el trabajo :P---->Suerteles, pronto volveré con toda pa que me desatracen de lo acontecido en mi ausencia 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©