![]() | |
jajaja velo ps.. que por que no la llama.. eeche no joda primero me toco de doctor corazón y ahora de cupido o k :S no jodan.. ps.. |
Yo lo mas de bien parcero death ... aca laburando yo trabajo en una sala de internet.. :) |
si pa como es nuestro papa tiene que hacer eso:P jajaja pero ayer la llame o antier y estaba enojada y despues me llamo que no era conmigo.... |
ahh siks parce yo soy mesero pero bueno, algo es algo:P |
y la verdad es qe tengo dudas pero me tengo ganas de darme una oportunidad |
a que relajo para el radu !! |
claro.. en especial.. si yo decio cerrar el negocio abrir.. todo.. contratar a alguien para que venga a trabajar.. :) :-D |
si, le toca maso facil:P |
a mi si me toca es voltear de un lado pa otro y ps ya conocen mi negocio es rejodido ahi donde lo ven no hay tiempo libre |
Cita:
aaa que bien mejo.. si kzador hagale... nada se pierde.. mucho por que ganar.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©