DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 06-08-2008 17:21:45

jajaja

velo ps..

que por que no la llama.. eeche no joda primero me toco de doctor corazón y ahora de cupido o k

:S

no jodan.. ps..


radu_guaro 06-08-2008 17:22:38

Yo lo mas de bien parcero death ... aca laburando

yo trabajo en una sala de internet.. :)

CAZAdor X 06-08-2008 17:23:58

si pa como es nuestro papa tiene que hacer eso:P

jajaja pero ayer la llame o antier y estaba enojada y despues me llamo que no era conmigo....

ĐεαтнÇяσω 06-08-2008 17:24:51

ahh siks parce
yo soy mesero
pero bueno, algo es algo:P

CAZAdor X 06-08-2008 17:24:54

y la verdad es qe tengo dudas pero me tengo ganas de darme una oportunidad

.:|fyxter|:. 06-08-2008 17:25:51

a que relajo para el radu !!

radu_guaro 06-08-2008 17:27:16

claro.. en especial.. si yo decio cerrar el negocio

abrir.. todo..

contratar a alguien para que venga a trabajar.. :) :-D

ĐεαтнÇяσω 06-08-2008 17:27:38

si, le toca maso facil:P

ĐεαтнÇяσω 06-08-2008 17:28:13

a mi si me toca es voltear de un lado pa otro
y ps ya conocen mi negocio
es rejodido ahi donde lo ven
no hay tiempo libre

radu_guaro 06-08-2008 17:28:28

Cita:

Iniciado por ĐεαтнÇяσω
ahh siks parce
yo soy mesero
pero bueno, algo es algo:P


aaa que bien mejo..





si kzador hagale...

nada se pierde.. mucho por que ganar.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,38095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO