![]() | |
sisas, una piñata de esas que hacen en brasil :P:P:P |
juassssssss q comentario tan gay el de fyxter :S eso ta raro |
disq venga ps y me baja bn riko foooooooo:S |
cata te amo:heart: |
ñeña, si su mamà, la puso asi es pa que le digamuasi :P:P |
santy yo tambn te amo :heart: |
Cita:
de acuerdo y que nos bailen el mapale!! |
hey neas, borraron el topic de insultemonos :S:S |
pabloooooooooooo k gayyyyyyy.. k hppppp mas cacorro eske sabe k se fue dee pantallazo y de curtida mijo!!!! por pato! |
si de acuerdo con nombre largo (ed) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©