![]() | |
cata bichttttt :P |
aaa yo le ayudo a bañarlo pero yo se q su perrito prefiere estar conmigo :P |
cata dejemolo en catalina mejor!!! |
zale perra ustd :P |
bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............ |
jajajajajajajaja si yo se dejemoslo asi mejor :L |
yo tambn :P |
asiisisisisi el dia q nos encontramos y de remate terminamos en tu casa borrachos y trinis :P |
juaaaaaaaaa mas bn |
Cita:
es que es payasa o que??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©