DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 05-08-2008 16:59:48

cata bichttttt :P

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 17:00:25

aaa yo le ayudo a bañarlo pero yo se q su perrito prefiere estar conmigo :P

.:|fyxter|:. 05-08-2008 17:00:27

cata dejemolo en catalina mejor!!!

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 17:00:51

zale perra ustd :P

santiaguinho 05-08-2008 17:01:00

bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 17:01:15

jajajajajajajaja si yo se dejemoslo asi mejor :L

.:|fyxter|:. 05-08-2008 17:01:17

yo tambn :P

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 17:02:14

asiisisisisi el dia q nos encontramos y de remate terminamos en tu casa borrachos y trinis :P

santiaguinho 05-08-2008 17:02:24

juaaaaaaaaa mas bn

.:|fyxter|:. 05-08-2008 17:02:25

Cita:

Iniciado por santiaguinho
bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............


es que es payasa o que???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,99695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO