![]() | |
holaaaaaaaa espero portarme muy bien esta vez. |
jajajajajaja juliiiiiiian :L ud. cree que yo que pss?¿:L opioo que noo, yo no me ia a dejar manosiiarr, pero me depile muuuuy biien :D como 3 horas metida en ese bañoo, poq tambien me heche como 5 tratamiientos y me dajaron el pelo todo lindo :D.. yo creo que despues de ese baño no me tengo que volver a bañar nunca :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa. maria...uno nunca sabe:L....las borracheras..llevan a muchas cosas:P..... radu8)..moscato8) |
jajajajaj pero no me embriague en la fiesta :P me viene a embiragar como a las 3:30 pero ahy no gas casi me muero :S X_______x y noo asi ebria y todoo no me dejaba manosiar que taal :L |
jajaj Korosa.. dejate de bañar una semana y veras como quedas oliendo de sabrosa :S jajaja julian :glasses2: moscato :glasses2: |
Cita:
Juazzzz.. que pelero ome korossa a proposito: http://www.entrecomics.com/wp-conten...iru_vs_mar.jpg ...........=) |
jajaja naaa, gass star bien peluda X__________x |
gente ....8) |
Tonces el jhuta....:glasses2: hey toy viendo quien vamos a ver desfile de carros viejos este sabado.. por aca.. la 35... quienes se apuntan.. ps.. ya hable con el coste.. vamos a cerrar solo para ir a ver el desfile.. por aca.. en la 35 debe estar pasando eso de 1:30 pm a 2:30 pm a mas tardar... :P |
radu.......8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©