![]() | |
pero bnooo no importa no importa!! con tal de pasar guenooooo! |
JAJA AGALE...CON TAL DE KE KEDE BUENO...LE METEMOS MIL MANOS A ESO :P:P JAJA NO MENTIRAS :S:P |
que ignorada tan hiuta ome :jijoju: |
FYXTEEER ^^ HOLA :) BIEN O NO? :D |
no!!!!!!!!!!!!!!!!! |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG] |
despues de mil horas saludo que mas valen :K |
BIEN BIEN Y VOS KE TAL?? PD: SALZA KE ES ESO? :S:D |
bn por aqui de relajito!!! |
si...salza que es eso?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©