DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 04-08-2008 19:19:38

hoola a tois como tan??'


yo vi a los cantores :K:K:K:K:K:K

santiaguinho 04-08-2008 19:21:21

jajajaj yo tambnnnn y vi a barny y cantaron una cancion de barny y un niño me kemo con un cigarrillo en la mano en ese momento:(:(:(:

>< zalesita >< 04-08-2008 19:22:30

juaaaa sii barneyyy

santy ute estaba ahy aaa en q parte :):( puke no t vi :(

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 19:23:14

BARNEYY???????????????????????? X_____x

santiaguinho 04-08-2008 19:23:51

yo taba al lado de un negrito:P:P:P:P:P mentiras por mmmmmm por el colegio ese de la milagrosa por hay taba iop:)

santiaguinho 04-08-2008 19:24:55

siiii barney barney el propio barney!!!!!

>< zalesita >< 04-08-2008 19:25:54

saaannty!! yo tambn taba al lado del cole x___X

santiaguinho 04-08-2008 19:27:44

jueputaaa por onde.............ah me paso mero cacharro!!!!!!!............habia una vieja con el noviooo y el novio abrazandola y no c ke y la niña me pikba el ojo y me mirabaaaa y me miraba toes el man se fue por unas cervezas y de una ella llego a pedirme el tel pero........ no se lo di le dije k no tenia celu.....y es verdad:) toes me dio pesar del man y ya.....:)

santiaguinho 04-08-2008 19:28:38

pues eske nononon hay mucha vieja subversiba k hps ome!! k rabia a lo bn k me dio fue rabia y pesar...... pero despues... ella me pikba el ojo y yo tambn too disimulado:P

" Andrew " 04-08-2008 19:29:11

yo no vi nada
=0


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,49077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO