![]() | |
bueno, me voy a comer.. toobn,.. fyxter, gay es el avatar de salero :P |
si q tigre tan marica!!! |
HOLAAAAA :) HAY ALGUIEN POR ESTOS LARES???? =O |
no estamos :P |
Llegué.......de que hablan? |
shito que llego del que estabamos hablando!!! |
milki gay eeee milkiway 8) |
JAJAJAJAJAJA :P:P KE INTERESANTE O.o A KE VAN A INVITAR HOY?? JUUAAA xD :P:P |
Necesito plata, la necesito regalada, pq no poseo fondos para pagarle a nadie...jajajjajajajja, por derrochon mi papá no me da más plata....xD |
mmmmmmmmmmmm nose!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©