![]() | |
veee donde esta MIss YuKa.. :P jeejejejej :K:K:K:K:K |
juuaaaaa diske solo a fuli y santy no meja kien es miss yuk?????? :S |
y.ka no???? si mijita ellos ya son de mi propiedad :K |
Si esacto es YK :K:K:K |
Cita:
jUAZZ, A CORROMPER MONJITAS.... AA. ENCARRILARLAS POR EL CAMINO DE LO BUENO ? :P |
aaa prestamelos :P |
Noches =) .... |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja sisas moscato :P simon :K :K |
llegue yo!!!!!!!!!!!!!!8) |
Jaja .. disk por el camino de lo bueno :P cata :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©