![]() | |
aaaaaa radu por que llegue yo :P |
huy zale y esa cara qqqq por q te babeas por mi ??? :P |
que hota bostezadera :L hola :) |
cata no te puedo olvidar!!!!! |
volvio eliza como tas?? |
Sisas, Gano Juanes A, Yo Me Quede Dormido Encima Del Teclado Ese Malparido Como Que No Durmio Xd Yo Creo Que Ahora Se Debe De Estar Pegando Meeera Siesta. |
hola:) fyster:K :K |
Eliza, Estas Buena?? |
Cita:
bien parx aca a punto de tragarme el pc :S y vos¿? |
no cata convensida ute con ganas :P no es por la cancion q mera cancion :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©