![]() | |
heeeeeeeeeeeeeeee post 2160 hiuta |
a mi no me deja el sistemaŞ!! |
los que puedan me dan repu jeje |
parce yo posteo poco cierto fyxter:P parce el juego que yo juego:P.....es en 2d y se llama Ragnarok....el juego es originario de japon o algo asi.... pero tiene server hispanos.....si quiere dentre a google y pongan gaia games.....no les doy el linck porque depronto me banean |
si ud casi no se meta aqui a nada :P ya voy a mirar!! |
le doy en el que dice online si o que? |
a ya estoy mirando los juegos |
y pa donde se fueron ps todos jeje |
pa afuera jaja!!!!!!!!!! ahora vuelven :P |
jajaja demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©