![]() | |
hola y chao que llego mi hermana a joder !! |
sisas parce.. siempre hay voleo.. gracias a Dios... :) |
todo bien parce ......... |
y vos que.. parce vos en que es que trabajas... |
a radu eso esta bine q alla voleo por lo menos |
parce yo trabajo en el tersor en una empresa q vende y distrivulle articulos y aparatos ( maquinas ) para gym |
si parcero a lo bien... especialmente que se necesita plata para esta semana.. xD |
aaa vea ps... yo necesitando.. .otra vez... :P pesas... las mias me las quito mi hermano.. :S:S |
asi parce para esta semana uno si q nesesita plata |
juas si parce pues si quire yo le cotizo algunas usted vera me dice de q peso las nesesita y si si pues me dice hay me da la plata y yo se las bajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©