![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi novia cumple el 26:L......:P pero..en diciembre todo es excusa pa la beba |
gente!!!!!!!!!8) |
Toes que fyxter....8) |
bn mijo y vos?? fue cierto lo que me dijiste de la firma |
Bn bn....si vió....y no me hizo caso...jajajajajajja |
a pero no me goce!!!!!!!!!! :L |
bueno, jajajajajajajajja..... |
eso el fixter8).......... |
y que no fue a estudiar otra vez que anda por aqui? |
viejo julio!!!!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©