DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 04-08-2008 20:21:49

chaoo parce el 23 a mi me dijieron k el 23
ey perenme perenme k me van a motilar!!!

El MiLkI :) 04-08-2008 20:22:13

Juaaaaaaaaaa valen mongola, te quedás solo para eso:L:L:L....:P:P:P:P

Todos se estan motilando solo pq yo lo hice....asi soy de influyente en este foro....jajajajjajaja

santiaguinho 04-08-2008 20:22:17

milki weon es pa tu cumple y como k no sabes:L:L:lL:L:L:L:L

.:|fyxter|:. 04-08-2008 20:22:20

Cita:

Iniciado por santiaguinho
chao valen la kiero mucho...............bueno ya vengo k me van a motilar ya vino la señora!

ahi queda como una niña:P

.:|fyxter|:. 04-08-2008 20:23:46

ps tonces me ire a motilar :P

El MiLkI :) 04-08-2008 20:24:12

Ah bueno, tons el 23...:P:P:P....espero recibir regalos ps...:L:L

.:|fyxter|:. 04-08-2008 20:25:06

bueno me les jui!!!!!!!!!!!!!!!

santiaguinho 04-08-2008 20:26:08

regaaaaaaaaaaaalos?????? que es eso¿?

El MiLkI :) 04-08-2008 20:26:21

Aaaahhh todos estos perros me dejaron solo....too bn neas:L:L:L:L......

santiaguinho 04-08-2008 20:27:44

nada nada primero tan motilando a mis hermanitos!!! todavia toy aki


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,65178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO