![]() | |
chaoo parce el 23 a mi me dijieron k el 23 ey perenme perenme k me van a motilar!!! |
Juaaaaaaaaaa valen mongola, te quedás solo para eso:L:L:L....:P:P:P:P Todos se estan motilando solo pq yo lo hice....asi soy de influyente en este foro....jajajajjajaja |
milki weon es pa tu cumple y como k no sabes:L:L:lL:L:L:L:L |
Cita:
|
ps tonces me ire a motilar :P |
Ah bueno, tons el 23...:P:P:P....espero recibir regalos ps...:L:L |
bueno me les jui!!!!!!!!!!!!!!! |
regaaaaaaaaaaaalos?????? que es eso¿? |
Aaaahhh todos estos perros me dejaron solo....too bn neas:L:L:L:L...... |
nada nada primero tan motilando a mis hermanitos!!! todavia toy aki |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©