DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 01-08-2008 22:14:46

Cita:

Iniciado por santiaguinho
parce julian sabe ke ud me cae muy biennnnnn guevonn ud es mera chimba de parcero kty la kiero mucho la cata es una chimbaaaaaaaaa de parcero el caza es mero bien a lo bnnnn mana e chimbas y buenas gentes hp!!!!!!!

hola santiago como que estaba bebiendo y vomito:S


parce usted tambien me cae super bien 8)

Juanes.oz 01-08-2008 22:15:05

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
♪♪♪ El 23 el cela no trabaja, porque hoy se gano la garrafa, y se la va a tomar donde cata ♪♪♪....llegó el cela 8)....♪♪♪ no estaba muerto andaba de parranda ♪♪♪....

repeat....8)....

CAZAdor X 01-08-2008 22:15:29

a que bien por que lo hallan perdonado pero mal por haber hecho eso:P

Moscato!! 01-08-2008 22:17:26

eola polplñ

CAZAdor X 01-08-2008 22:18:27

parce por aca esta apareciendo gente que antes ni se vei como esa eliza de chat rock y juanker el creador de este topic:P

santiaguinho 01-08-2008 22:20:01

parceeeeeeeee mal hecho si............ pero gracias a dios em eprdonops yo por esa niña doy la vida guevon..... y parce ud tambn me cae muy bn y ya no toy borracho ya se me mueve el piso na mas

Juanes.oz 01-08-2008 22:21:23

pobre :L....si 8)....jajajaja cazador esta es la hora de decir que en su casa hay licor, gracias por convidar al cela :L....juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja convidar jajajajaja de esas palabras que uno escucho como a los cinco años y de repente salen a flote jajajaja....

santiaguinho 01-08-2008 22:22:44

cela yo t kiero convidar a que cuando estemos bebiendo me invites..........8) mentiras mi rey pero yo le regalo una media psssss mentiras k no pero si ponemos pa la garrafa

Juanes.oz 01-08-2008 22:23:16

moscato adivine quien me gané la garrafa 8)....

santiaguinho 01-08-2008 22:24:35

keeeeeeeee moscato oe bn o k mi rey8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,94567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO