![]() | |
JAJAJJA JUANES HERMOSO OLE *-* YO YA ME VOY U_U CHAOOOS! :):heart: |
valensota :K :heart:....chao pues, yo llego y ute se va :jijoju:.... |
PARCERO ES KE YA ME ESTÁN FASTIDIANDO LA VIDA :S:S :):):D |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo por aki todavi un pokito borrachoooooooo |
oelo 8)....valensota, se te quiere :heart:.... |
k mas juanesssss?ż |
bien parce, por aqui con ganas de estar un poquito borracho, pero no hay forma....:jijoju:.... |
ahhhh mi rey y eso porke...... yo si toy mas llevadoooooooo ak todavia se me mueve la cabeza |
holas..... juanes pobre:P.....yo es que no tengo ganas de salir ni de tomar...en la casa hay mera licorera.....y cervezas.....demasiadas....:K rompi lo dicho antes de no postear por la noche... |
parce estoy tan borracho o mas bn estaba tan borracho k le conte a mi novia k le habia puestoi kcho y me prdono y hablamos......:):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©