![]() | |
que chimba de colegio ... nunca lo cierra :P toes q jeova :P |
jajaja gatico foral :S....chau polita luz de mis ojos :heart:....muy caja un hamster foral, el propio pa eso es salza 8) jajaja.... |
santia fyxter cual pablo??? |
llego el que faltaba moscato 8) |
no pues osea no tengo el vicio de fumar.......pero dee ves en cuando...... me fumo un chascarro pues socialmente....... y toy putiado me sabe la garganta a puro kent:S:SS:S:S |
mocatooo perro me dejaste morir el miercoles!!!!! |
que gonorrea fumar :S.... |
:S fumar es que maluquera nunca me a gustado!! |
xD......disque de los que dan risa de lso cigarrillos graciosos:P |
nuaa, el mercoiles no se prospero naa, tones me fui 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©