![]() | |
gonorrea pone ps al perro foral! |
suerte el radu 8)...ojo con mezclar licor y gasolina :L.... |
jajaj freiman deja de ser asao ome.. hagale yo le consigo un perrito hijo hagale :P jajaja |
beber......... y no tener plata con k pagar es ams estar borrachooooo y no tener con k pagar.... y lo mas hp es tragar guaro:S:S:S |
Cita:
relajao que voy en taxi.. estos aca me quieren acribillar que no me voy jajajajaa |
ay si radu ojo guevon....... si va a tomar entregue las llaves!!!! |
Cita:
lo mas chimba es que la otra vez.. en una discoteca.. fuimos a pagar con toda la intención del mundo ya llevabamos como 30 hora pidiendo la cuenta incluso fuimos a la caja y nada bueno como 10 min jajaj a:P jajaj entnces partimos.. y eran como 300 mil... |
este juanes es mero bnnnn ese marik se preocupa por todo mundo yo creo k por eso es k a este mencho lo kieren tanto por estos lares........ |
juas.....partce que hambre:S:S:S: |
uyyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa platik se perdioooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©