![]() | |
quien es ese..:S:S:S |
es que eso no lo voy a negar:P Cita:
|
hey ninń@s me voy |
que caja estos dos!! |
jajajajajjaja mas conchudo donde lo negues:P les cuento acabo de venir de un concierto de providencia :K :K |
buenos dias toobn... |
xauuuuuuuuuu:):):):):) |
gomita bye moscatooooo :K :K |
juas disque buenos dias...xDD chau caregoma=) |
toes q la pasada.... :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©