![]() | |
hey fixxxter http://img259.imageshack.us/img259/1...risa948ds1.jpg que chimba??? que chimba un cigarro, o q?? |
enga le ayudo????:K |
Cita:
que mas moscato?? |
aqui, tratando de que mi hermana trapee la casa, por q hoy tengo mucho sueño. y ud q mejo?? |
Cita:
|
union libre... esa es la actitud.. yo vivo en union libre con mi apà y mi hermana :P |
cata ud tiene es la marmaja |
yo tambn con mi familia moscato y la hermana que ya empezoa trapear mi casa como es de maluca pa trapear :S |
sisas, si trapea 1 que trapee 2 iuta... XD asi va a entrenando, uno no sabe en un futuro le sirva pa algo XD |
este moscato es muy caja vaya mejor pa sabados felices!!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©