DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Moscato!! 31-07-2008 11:47:34

hey fixxxter
http://img259.imageshack.us/img259/1...risa948ds1.jpg
que chimba???



























que chimba un cigarro, o q??

.:|fyxter|:. 31-07-2008 11:48:22

enga le ayudo????:K

.:|fyxter|:. 31-07-2008 11:49:00

Cita:

Iniciado por Moscato!
hey fixxxter
http://img259.imageshack.us/img259/1...risa948ds1.jpg
que chimba???



























que chimba un cigarro, o q??

si mas bn
que mas moscato??

Moscato!! 31-07-2008 11:52:36

aqui, tratando de que mi hermana trapee la casa, por q hoy tengo mucho sueño.

y ud q mejo??

CaTaLiNa XxX 31-07-2008 11:53:05

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD

mendoza es el novio de una prima mia :jijoju: viven en union libre

Moscato!! 31-07-2008 11:56:42

union libre...

esa es la actitud..

yo vivo en union libre con mi apà y mi hermana :P

.:|fyxter|:. 31-07-2008 11:57:10

cata ud tiene es la marmaja

.:|fyxter|:. 31-07-2008 11:58:11

yo tambn con mi familia

moscato y la hermana que ya empezoa trapear mi casa como es de maluca pa trapear :S

Moscato!! 31-07-2008 12:04:14

sisas, si trapea 1 que trapee 2 iuta... XD


asi va a entrenando, uno no sabe en un futuro le sirva pa algo XD

.:|fyxter|:. 31-07-2008 12:05:30

este moscato es muy caja vaya mejor pa sabados felices!!!:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO