![]() | |
NAA..YO NO..YO ESTOY EMEPZANDO A ESTUDIAR DESDE LAS 7:S esoooooooooooo8) |
milky....no..:L |
Sera que no xD ... |
Ah yo hoy fui a "estudiar", pero no entré a clase, mas bn me golié la plata que me dió mi papá, y me la gasté en otra cosa....:P:P:P |
bueno un poco:P |
MILKI KIEN SABE EN KE SE LA GASTO X_x JAJA :P:P |
en...prostitutas...milki..deje la ganosidad parc.... yo cuando no entro a clase..quedo con cargo de conciencia:L |
Juaaaaaaaaaaa en prostitutas no, en otra cosa, pero no se puede contar.....:P:P:P:P.....y yo no quedo con cargo de cociencia, antes quedo mas contento.....:P:P |
jajajajajaja...milki vago parc si no cuenta es algo malo jaja |
que pereza hacer tyareas ome:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©