![]() | |
jajaja el tiraso de la pagina mil fue el mejor jajajaja.... |
jaja si pero ami ya me eta cogiendo el sueño!!! |
si es q mera tesa yo:D:D:D:D |
que paso en la pagina mil ahi yo no existia aqui!! |
dejenme solo, que yo me encargo de hacer esos 235 post 8).... |
jajaj q juanes ozz queria ser el primero en la pagina mil y llego yo diciendo ... hola y chao y quede de primeras en la pagina mi l jajajajaj |
jajaja que en la pag 999 yo empute a poner mensaje tras mensaje pa ganarme la pag 1000, cuando me faltaba uno, llego natik disque "hola chao" y me ganó :L....:funny:.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss mera tesa yo lero lero pandolero:D |
a que caja tonces que no participe aqui!!! |
nuaaaaaaaaaaaaaaaaa!! velo tan mala papa ome ya me quiere sakr de concurso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©